Saturday, January 6, 2007

Orgasmo Mental



























Hay días en que el acertijo de la vida se descifra... ininteligible, sigiloso, discreto. Dogmas que nos regala la razón emocional. En un cosquilleo, en uno que atraviesa mi espina dorsal hasta llegar al centro de mi cerebro, hay un entendimiento feliz y mudo, un silencio que lo dice todo, un reflejo que me hace gemir de dicha. En esos días, en esos primeros saboreos de cielo, dejo de ser cuerpo y me convierto en la nada, en un vértigo estático que sonríe. No necesito palabras, imágenes ni sonidos. Esas traducciones son inútiles ante el idioma Universal.
Hoy me duermo con la convicción de que mi canto tiene eco. Mi piel se abre, se expone, se desnuda... se evapora. Y la tarde cae sobre mí, cubriéndome de mermelada de ensoñación.
He vuelto a nacer.

4 comments:

Elías Urdánigo said...

He tenido también esa sensación en la que todo se presenta de forma muy clara, como si de pronto los misterios de todo el universo convergieran en la sencilla forma de una piedra marina...y no hay nada más que explicar, ni decir, sólo un instante, solo unos segundos...

Besos y espero que hayas pasado de lo mejor tus vacaciones

Unknown said...

Que bonito.. explicar la vida como un pulso incesante de caos...

Pasare más seguido por acá

E. Medina Reyes said...

Carmen, voy a participar del Hay Festival como invitado y aprovecharé para lanzar la idea de un No Hay Festival cartagenero. De paso voy a escribir un diario de mi experiencia en el Hay. Ya veremos que pasa. Espero tener la oportunidad de conocerte y si tienes un texto para el No Hay Festival mádamelo a tienestodalarazon@yahoo.com

Elías Urdánigo said...

Y bueno que es lo que sucede por aquí, todo está tan silencioso...